Amigos Pamperistas...

La Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero (AACNP)es una asociación civil, sin fines de lucro, integrada por todos aquellos que deseen desarrollar y/o difundir la navegación a vela en embarcaciones de la Clase Nacional Pampero.

Los Convocamos... En los últimos años la AACNP viene creciendo con un gran impulso, el cual solo es posible por el aporte de todos los Pamperistas a lo largo y ancho del país. Convocamos entonces a todos los amigos que compartan nuestros objetivos a que se unan a la Asociación y así entre todos seguir adelante.

Clase Pampero La Clase Pampero es la mas federal y la mas numerosa de la Argentina (en monotipos de dos tripulantes). Pero lo mas importante es la buena Camaraderia que existe......!!!! Buenos Vientos Argentinos!

  • Prev
  • Next

Bienvenido a la Asociacion Argentina Clase Nacional Pampero

Semana Internacional Yachting

E-mail Imprimir PDF

Última actualización el Viernes, 05 de Febrero de 2010 15:59 Leer más...
 
 

Millones de sonrisas

E-mail Imprimir PDF

El equipo de Joomla! tiene millones de buenas razones para sonreir cuando se trata de Joomla! 1.5. En este momento el paquete se ha descargado millones de veces, tomando un nivel de popularidad sin precedentes. El nuevo código base es una completa refactorización del antiguo código base. La experiencia de usuario está extremadamente lograda y para los desarrolladores, su API, es un sueño. Un apropiado marco de trabajo para arquitectos reales de PHP buscando lo mejor de lo mejor.

Si eres un usuario con formación sobre Mambo o las series 1.0 de Joomla!, la 1.5 es el futuro de los CMSs por un número de razones: Es más poderoso, flexible, seguro e intuitivo. Nuestros desarrolladores y diseñadores de la interfaz, han trabajado durante incontables horas para ofrecer la más excitante liberación en manejadores de contenido de todo el planeta.

Vamos ... toma tu copia GRATUITA de Joomla! ahora mismo y fomenta por todo el mundo el uso de este proyecto de referencia.

Última actualización el Sábado, 07 de Julio de 2007 06:54
 

Solo hay una ventana de edición! ¿Cómo puedo crear un "Leer más..."?

E-mail Imprimir PDF

Esto ahora se implementa insertando una etiqueta leer más... (El botón está ubicado por debajo del área de edición). Aparece una línea de puntos en el cuadro de texto mostrando el punto donde se corta el texto con un Leer más.... Un nuevo plugin se encargar del resto.

Solo mencionar que esto no tiene efecto negativo sobre el contenido migrado de sitios antiguos. La nueva implementación es completamente compatible con versiones anteriores.

Última actualización el Miércoles, 06 de Agosto de 2008 16:29
 
 

Página 27 de 27

<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 Próximo > Fin >>